• El 25 de marzo, en Matchmaking Universidad – Empresa VUE 2021 es organizado por la RED IDi.
  • Cita reunirá a micro, medianas y grandes empresas con universidades que destacan en innovación, ciencia y tecnología.

Los laboratorios, centros de investigación e investigadores que tienen a disponibilidad para las pequeñas, micro, medianas y grandes empresas de diversos sectores, serán presentados este jueves 25 de marzo, durante el IV Matchmaking Universidad – Empresa VUE 2021, organizado por la Asociación Civil RED IDi, que busca vincular de manera efectiva e inmediata, la demanda y oferta entre el sector empresarial y las universidades.

Los participantes también contarán con amplia información sobre fondos y concursos a los que pueden acceder a fin que se reactiven y/o desarrollen sus proyectos innovadores.

Así, estarán presentes el Ministerio de la Producción, Hub de Innovación Minera y Linkminers, Cámara de Comercio de Lima, Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – Confiep, Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura, Fondecyt y el Programa de Beneficios Tributarios del Concytec.

En la cita virtual que se realizará sin costo alguno, los asistentes contarán con asesoría profesional de las siete universidades. Asimismo, con los especialistas en innovación y empleabilidad, Inés Temple, Benito Juárez y Roque Benavides. El evento será trasmitido en la plataforma https://www.facebook.com/asociacionredidi El registro es a través de: www.vue-redidi.com.

ENTREGA DE PREMIO VUE 2021

Como parte del Matchmaking, la RED IDi reconocerá a los ganadores del “Premio a la Vinculación Universidad-Empresa 2021”, desarrollado en las categorías de Impacto Tecnológico; Impacto Académico e Impacto Socio Económico.

En total, se registraron 19 postulantes, entre micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Los proyectos de I+D+i fueron ejecutados con instituciones integrantes de la RED IDi: la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad Nacional Agraria La Molina, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

Laboratorio UNMSM

«Más de 500 laboratorios y 1,800 científicos de universidades peruanas ofrecen soporte a investigaciones»

Laboratorio UNI

Laboratorio UNALM

Laboratorio PUCP

Laboratorio UPCH

Laboratorio UNSAAC

Laboratorio UNSA